Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cumple Guay

Fiestas infantiles en Vigo, para niños de todas las edades

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Cumple Guay te ofertamos distintas fiestas infantiles en Vigo, por eso aquí te vamos a señalar cómo las puedes amenizar de la mejor manera posible para que tus hijos se sientan a gusto y disfruten. Estas son las opciones:

- Fiesta de la espuma. Es una de las posibilidades más divertidas que ofrecemos si hace calor, contamos con uno de los cañones más potentes del mercado para que en pocos minutos esté todo listo para la diversión de los chavales. ¡Incluso tenemos un técnico especializado que instalará la máquina sin ningún problema! Usamos un espumógeno de la mejor calidad que se puede encontrar.

- Animación. Además realizamos distintos tipos de talleres como pueden ser de manualidades, de maquillaje de fantasía, de pintura, de juegos tradicionales,... que están adaptados a las distintas edades que puedan tener los niños.

En definitiva, si quieres saber más sobre los tipos de fiestas infantiles, contacta con nosotros en Cumple Guay. ¡Llámanos!

o llámanos al +34651112244
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado